BioShock 2: Primera imagen de una Big Sister, pero podría haber más féminas por desvelar

gameinformer_papel_bioshock2

Ayer mismo os mostrábamos el resultado de nuestras cábalas visitando la web promocional de BioShock 2, y acertamos, al menos en parte. La imagen que ilustra este artículo pertenece a la portada del numero de abril de la edición en papel de la revista Gameinformer, en la que se desvela el aspecto de una Big Sister, que como mínimo por su nombre, todo parece indicar que se trata de una versión que guarda cierto parentesco con las Little Sister de la primera entrega; o tal vez se trate de unas Little Sister algo más avanzadas de edad, que se sumarían a las pequeñas, que siguen apareciendo.

De todas maneras, un servidor no se pasó media hora escudriñando el sitio del juego para descubrir “solo” esto; si nos fijamos en algunos detalles de la web y en la imagen de la portada de Gameinformer, podríamos deducir que podría haber más féminas malas por desvelar…


En la imagen de nuestro artículo de ayer queda muy claro que lo que sea que pisó la playa tenía uno de los dedos del pié bastante diferentes que el resto, y el enemigo en cuestión podría no ser el de la imagen de la portada de Gameinformer, ya que esta no muestra el pié en su totalidad. (Quiero pensar que el código de barras está ahí porque es donde debe estar) Así que tal vez quede una versión más mutante todavía si cabe de otra fémina mala que podría aparecer en el juego.

De todas formas, nótese que las Little Sister siguen conservando su inocente juventud; así que a juzgar por la portada tal vez en la próxima entrega nos enfrentemos a todas las hermanas, las Little, las Big y las otras; luego, ¿que ha pasado con los Big Daddy? Igual esta vez en Rapture nos esperan familias enteras, quien sabe…