BioShock Infinite, lo nuevo de los creadores de BioShock

bioshock-inf.jpg

Luego de un misterioso sitio web y muchos rumores, por fin se ha destapado el proyecto en el que se encuentra trabajando Irrational Games y que hasta ahora sólo conocíamos como “Project Icarus“. Se trata de… “BioShock Infinite”.

Es un nuevo BioShock que estará ambientado en una ciudad en el cielo llamada Columbia (no más Rapture) en 1912, varios años antes de lo sucedido en el primer título de la saga. Esta entrega estará protagonizada por Booker DeWitt, un agente de Pinkerton que tiene como misión rescatar a una chica de nombre Elizabeth que ha estado encarcelada en dicha ciudad desde que era una niña.

Se conocen muy pocos detalles sobre el juego, lo único que han revelado sus desarrolladores es que nos enfrentaremos a muchas batallas a alta velocidad en el cielo y que podremos utilizar una gran cantidad de armas y habilidades.

Kevine Levine, director creativo de Irrational Games, comentó que están usando un motor nuevo y promete que las reglas de BioShock cambiará con esta entrega. Eso sí, por lo que se ve en el tráiler, visualmente parece que será muy parecido a BioShock, y encontraremos enemigos similares a los ‘BigDaddys’.

BioShock Infinite estará disponible en Xbox 360, PS3 y PC. Sin embargo, su lanzamiento está programado para 2012. Por ahora tendremos que conformarnos con este primer tráiler que nos da un breve adelanto de la historia del juego.