BioShock también llegará a Mac

bioshockmac.jpg

Si hace dos años BioShock debutó en Xbox 360 y PC, y hace uno se estrenó en PlayStation 3, ahora le toca a Mac OS X. Los maqueros ya pueden prepararse para adentrarse a la ciudad de Rapture, pues el día 7 de octubre se lanzará la versión para Mac de este título, cuya secuela está a unos meses de salir.

Feral Interactive es quien se encarga del desarrollo de esta nueva versión, y aunque llegan un poco tarde a la fiesta, en realidad es una gran noticia para todos los usuarios de Mac que todavía no conocen lo maravilloso que es BioShock.

Para ejecutar BioShock para Mac se necesita como mínimo un procesador de 1.8GHZ, memoria RAM de 1.5GB y una tarjeta de vídeo 128MB VRAM. Y para exprimirlo al máximo se recomienda un procesador de 2.4GHZ, 3GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica con 512MB VRAM. En el sitio web del juego advierten que no es compatible con tarjetas GMA de memoria compartida, mucho ojo.

No se sabe si esta entrega incluye el contenido descargable que se ha lanzado para Xbox 360 y PC, ¿pero a quién le importa cuando se trata de BioShock?. Así que atentos este próximo 7 de octubre, aunque ya es posible pre-ordenarlo.

1 comentario en “BioShock también llegará a Mac”

  1. Pingback: BioShock también llegará a Mac | Scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *