BioWare confirma el multijugador en Mass Effect 3

Masse3

A pesar de se habían desmentido rumores en más de una ocasión, BioWare finalmente ha confirmado que la tercera entrega de Mass Effect contará con modo multijugador cooperativo.

A través de los foros oficiales del juego, la compañía ha revelado que dicho sistema permitirá partidas cooperativas en línea con hasta cuatro jugadores. “Cada uno de los jugadores podrá elegir entre diferentes clases y razas y podrán formar su propio escuadrón y combinar todos sus armas, poderes y habilidades para acabar con los enemigos”.

Además de ello, también se introducirá un nuevo sistema llamado Galaxy at War, el cual influirá sobre la campaña principal en base a diferentes factores (incluyendo el sistema cooperativo). Eso sí, BioWare asegura que es algo totalmente opcional y los jugadores podrán terminar la campaña sin necesidad de activar este modo.

BioWare ha recalcado que la implementación del modo multijugador no afectará en lo absoluto la calidad del juego principal, y aseguran que estas características han sido creadas por el nuevo equipo de BioWare en Montreal, mientras que la campaña sigue siendo desarrollado por BioWare Edmonton. La compañía también ha prometido seguir revelando nuevos detalles en los próximos meses.