Bloodborne, una gran promesa para 2015

Fuente: wallpaperseries.com//

Bloodborne es un juego que va a dar mucho que hablar en 2015, a través El Tokyo Game Show 2014 hemos podido conocer muchos más detalles sobre gran cantidad de juegos que están a la vista, y uno de los que más emocionan es Bloodborne.  El juego de los creadores de Dark Souls,  estará recreado en el siglo XIX, la historia transcurrirá en la ciudad de Yharnam, la cual alberga un ambiente gótico y apocalíptico.

Bloodborne es un título de acción y rol, y tendremos que vencer a complicados enemigos. Nuestros rivales serán monstruos y criaturas terroríficas que podrán asaltarnos y sorprendernos desde cualquier rincón de la ciudad, atacándonos desde un escondite, o incluso haciéndose los muertos para hacernos más vulnerables

Fuente: wallpaperseries.com//
Fuente: wallpaperseries.com//

La novedad más importante que nos dejó el TGS 2014, es que ya tenemos fecha oficial de su lanzamiento en Europa, el 6 de febrero de 2015. También conocimos que se lanzará una edición especial de Bloodborne, en caja metálica, con acceso online a la banda sonora, un libro de arte, pero que de momento sólo se espera su disponibilidad en Estados Unidos, por un precio de 79,99 dólares.

En el TGS 2014 se pudo disfrutar de la demo de Bloodborne, con la que pudimos conocer, dos armas con las que contará el protagonista de la historia, una espada extensible con dientes de sierra, y una pistola enorme letal en distancias cortas. El videojuego de From Software, creado por Hidetaka Miyazaki, muestra una jugabilidad muy directa, con poco tiempo de respuesta para los jugadores.

Este juego es una de las grandes promesas del 2015, y más incluso después de haber podido disfrutar del trailer, que nos muestra que vamos a pasar muchas horas de miedo pegados a la pantalla del televisor. Os dejo con el trailer, y prometiendo dar más noticias en adelante sobre este auténtico juegazo. ¡Que lo disfrutéis!