Borderlands 2, fecha y nuevo tráiler

Borderl2

2K Games se ha decidido a anunciar la fecha de lanzamiento de Borderlands 2, la esperada secuela del sorprendente RPG lanzado a finales de 2009. De acuerdo con un nuevo comunicado, el juego se pondrá a la venta en América a partir del 18 de septiembre de 2012, mientras que en Europa lo hará el 21 de septiembre.

Una vez más, Gearbox Software es quien se encarga del desarrollo de esta segunda parte, la cual promete sorprender nuevamente a todos los fanáticos del género con diversos cambios y novedades como un mejorado sistema de personalización de armas, un árbol de habilidades mucho más profundo, vehículos con hasta cuatro pasajeros y un sistema misiones dinámico. Todo esto en conjunto con las características del título original, incluyendo modo multijugador local para dos jugadores y sistema en línea para cuatro jugadores.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, aprovechó este anuncio para decir que “Borderlands 2 es un proyecto apasionante de principio a fin. El resultado es una secuela que ha mejorado notablemente cada aspecto de Borderlands e innova con una experiencia completamente nueva”.

Como incentivo para los que reserven una copia de Borderlands 2 antes de su lanzamiento, 2K Games anunció que algunas tiendas ofrecerán un código para acceder a Borderlands 2 Premiere Club, desde donde se podrán descargar diversos contenidos descargables para el juego como un paquete exclusivo de armas y algunos accesorios adicionales que ayudarán a los jugadores a comenzar su travesía por Pandora.

Por otra parte, la compañía también aprovechó para revelar un nuevo tráiler de Borderlands 2 que resume las novedades que trae consigo esta segunda entrega y de paso nos deja darle un vistazo a su impresionante apartado visual. Les recordamos que el juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.