Brutal Legend llegará en octubre

brutallegend.jpg

Luego de estar a punto de terminar en el limbo de los juegos cancelados, Electronic Arts retomó el proyecto de Brutal Legend, a cargo de Tim Schafer, y ya hasta han anunciado una fecha de lanzamiento. El día elegido es el 13 de octubre para América, y el 16 de octubre para los jugadores de Europa.

Ahora, ¿de que va esto de Brutal Legend? Es un juego que nos pondrá en los pies de Eddie Riggs (el actor Jack Black dará vida al personaje) y que nos transportará a un mundo del Rock y Heavy Metal pero con una fuerte mezcla de fantasía. Para que se den una idea, nuestro personaje tendrá la posibilidad de destruir a sus enemigos (monstruos extraños) con poderosas solos de guitarra.

El juego está dentro del género de Aventura y promete contar con un escenario abierto de gran proporción en el que podremos desplazarnos a pie y con vehículos. Y aunque se ha mostrado poco, Brutal Legend destaca por contar con estilo caricaturizado y desenfadado, algo que me parece ideal para este genero.

Así que ya pueden ir marcando una fecha más en su calendario, Brutal Legend está confirmado para Xbox 360 y PS3. Al menos yo tengo interés por jugar lo nuevo de Tim Schafer, guionista del gran The Secret of Monkey Island.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *