Bulletstorm, lo nuevo de Epic Games

bullstorm.jpg

Todavía no hay ningún anuncio sobre Gears of War 3, pero Epic Games, junto con Can Fly y EA, han anunciado en un comunicado de prensa BulletStorm, un FPS para Xbox 360, PS3 y PC desarrollado sobre el Unreal Enginge 3.

La historia del juego está protagonizada por Grayson Hunt y Ishi Sato, miembros de una banda de mercenarios llamada Dead Echo, quienes son traicionados y desterrados a un lugar lejano de la galaxia en donde se encontrarán con hordas de mutantes y alienígenas asesinos. La misión de Hunt y Sato será salir vivos de ese terrorífico planeta y vengarse de quienes los han traicionado.

Como podrán notar, el argumento no es muy original, pero Bulletstorm promete grandes dosis de diversión y acción. Una de sus principales características se llama Skillshot, un sistema que nos recompensará con puntos y armas nuevas en base a la creatividad con la que acabemos con nuestros enemigos.

Bulletstorm se lanzará inicios del 2011, y por ahora tendremos que esperar un poco para ver los primeros vídeos del juego. Pero al estar desarrollado sobre el Unreal Engine 3, podemos confiar que tendrá unos gráficos espectáculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *