Bungie no anunciará nada en el E3 [Actualizado]

bungieweb.jpg

Al inicio de la semana, Bungie actualizó su sitio Web para mostrar un splash con una cuenta atrás que terminaba el día de mañana. Las especulaciones apuntaban a que se trataba del anúncio de una nueva entrega de Halo, pero al final ya no importa porque nos quedaremos sin el anuncio de un nuevo Halo o cualquier otro título/proyecto desarollado por Bungie.

En una nueva actualización de la Web, podemos encontrar un mensaje en el que el Presidente de Bungie se disculpa con los fans que estaban a la expectativa y comunica que los planes han sido cancelados por el editor. No se conocen los motivos de la cancelación, pero todos apuntan a que el editor es Microsoft.

El estudio no descarta el anuncio, pero parece que habrá que esperar un tiempo para poder conocer lo que nos prepara Bungie.

[Actualización] Un empleado de Bungie ha confirmado que el editor es Microsoft, por lo que prácticamente se podría asegurar todo se trata de una nueva entrega de Halo, lo extraño es que se haya decidido retrasar su anuncio.

Ir arriba