Call of Duty 6 podría ambientarse en el futuro

Cuando todavía habrá que esperar algunos meses para poder disfrutar de Call of Duty: Word at War, se ha comenzado a especular que Infinity Ward podría ya estar trabajando en la sexta entrega de Call of Duty, la cual para sorpresa y contraste de la desarollada por Treyarch estaría ambientada en el futuro.

Las especulaciones se han disparado a partir de unos comentarios hechos por la desarolladora de Call of Duty 4, quienes han informado que “en este momento estamos trabajando en un nuevo título de ciencia ficción, por ahora no podemos ofrecer mucha información pero posiblemente lo anunciaremos en el E3. Claro, esto no quiere decir nada, pero como Infinity Ward se encargará de Call of Duty 6 las especulaciones no se han hecho esperar.

En caso de que fuera cierto, me parecería un error que se anuncie el desarollo de la sexta entrega de Call of Duty cuando recien nos enteramos de Call of Duty: Word at War. De cualquier manera le seguiremos la pista a los chicos de Infinity para ver lo que nos preparan en el cada vez más cerca E3 2008.

(vía: CVG)