Capcom lanzará demo de Dragon’s Dogma

Dragonsd 55

La apuesta del mes de mayo de Capcom es Dragon’s Dogma, un nuevo RPG de mundo abierto que se lanzará a finales de dicho para Xbox 360 y PlayStation 3 y que promete ser, cuando menos, uno de los títulos más interesantes de este año.

Y para los que están ansiosos por darle un vistazo a esta nueva aventura, deben saber que Dragon’s Dogmacontará con una demo jugable. Así lo ha confirmado Capcom a la famosa revista japonesa Famitsu, y a pesar de que no se comentaron detalles sobre su contenido ni su fecha de lanzamiento, es de esperarse que esté disponible antes de que el juego aterrice de manera oficial en las tiendas, después de todo la idea es atraer a más compradores, en especial en este caso que se trata de una licencia completamente nueva y no tiene ningún tipo de antecedente.

Dragon’s Dogma será lanzado el 22 de mayo en América, el 24 de mayo en Japón y por último el día 25 de ese mismo mes en Europa. En el juego nos pondremos en el rol de un cazador que tiene como objetivo encontrar a un legendario dragón que le ha arrancado el corazón (literalmente, no es que se haya enamorado).

Curiosamente, una de los principales atractivos de este lanzamiento no tienen nada que ver con el juego en sí, sino en que incluirá un código para descargar una demo de Resident Evil 6, entrega que finalmente fue presentada el mes pasado después de una gran cantidad de rumores. Esta demostración estará disponible para usuarios de Xbox 360 a principios del mes de junio, mientras que para PlayStation 3 será lanzada hasta el 4 de septiembre.

(vía: Siliconera)

Ir arriba