Capturas de Darksiders: Wrath of War

Qué buena pinta tiene Darksiders. No había oído hablar de él, pero tiene potencial para convertirse en una de las sorpresas multiplataforma del año que viene. Se trata de un juego que saldrá a principios de 2009 para Xbox 360 y PS3 y que nos pondrá en la piel de Guerra, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis bíblico.

dark1.jpg

El juego está ambientado en un futuro post-apocalíptico donde los demonios han adelantado de forma prematura el fin de los tiempos. Nuestro protagonista, enviado junto a los otros tres jinetes para destruir la tierra, es traicionado por su maestro y deberá usar sus habilidades para conseguir vengarse.

dark2.jpg

El juego promete escenarios muy abiertos, habilidades y ataques especiales que podremos desbloquear, la posibilidad de usar elementos del escenario como armas y de combatir a caballo sobre nuestro corcel fantasma.

dark3.jpg

Por si todo esto no fuese suficiente, el juego está diseñado por el gran Joe Madureira y su estilo se deja ver en los escenarios y, muy especialmente, en los personajes.