Civilization V: Gods and Kings. Hoy sale a la venta el primer pack de expansión del juego

Hoy toca hablar del mundo de los videojuegos en los ordenadores y lo vamos a hacer nada menos que con una de las novedades más esperadas. De seguro que muchos son los que conocen el título Civilization V, una saga que sin duda nos ha puesto a muchos a construir y a crear grandes estrategias para vencer al rival. Pues bien, hoy nos anuncian la salida al mercado de su primer pack de expansión, el cual han llamado Civilization V: Gods and Kings, Civilization V: Dioses y Reyes en español, del cual les queremos contar las novedades que se estrenan con ál.

civilization V

los puntos fuertes de este nuevo pack de expansión con el que hacer las aventuras todavía más increíbles van a ser fundamentalmente tres en Civilization V: Gods and Kings:

  • La religión, que se estructura en un nuevo sistema al que los más devotos van a poder sacar gran partido en sus luchas.
  •  El espionaje, que con nuevas unidades y elementos a desarrollar se colocará en un punto privilegiado para hacer que nuestra civilización avance.
  • Medidas diplomáticas, como si del mundo real se tratase, tendremos que ser capaces de mejorar nuestras habilidades de negociación para conseguir ser más fuertes alrededor del mundo.

Antes de pasar con el vídeo del trailer de Civilization V: Gods and Kings que les he dejado justo a continuación cabe destacar otra mejora importante para los que les gusta jugar contra la máquina, porque se ha mejorado la inteligencia artificial y ahora el modo de juego ofrece muchas más opciones.

http://youtu.be/nV–kAzrZu0

Más info | Página Oficial