CoD: Black Ops, nuevos detalles

Black Ops

La Revista Oficial de Xbox (OXM para los amigos) desveló en su último número nuevos detalles del recientemente anunciado Call of Duty: Black Ops.

Según la publicación, en esta entrega nos enfrentaremos contra las fuerzas Norvietnamitas en varias misiones y algunos niveles estarán dedicados al modo cooperativo. También apuntan que regresarán los vehículos, aunque no de la misma forma que en World at War. En lo que se refiere al modo multijugador, señalan que Treyarch está trabajando duro en mejorar algunos aspectos y fallos del juego anterior y además están estudiando lanzar una beta en un futuro.

Mark Lamia, jefe de Treyarch, declaró a la revista que están tomando diversos riesgos creativos con el fin de hacer que este nuevo juego hable por sí mismo y sea algo diferente a World at War. Pero para los que esperan el regreso de los zombies, el estudio no quiso contestar cuando se le preguntó sobre el tema.

No está mal conocer algunos nuevos datos sobre Call of Duty: Black Ops, pero lo que queremos ya es ver imágenes o vídeos in-game. ¿Alguien dijo E3?

1 comentario en “CoD: Black Ops, nuevos detalles”

  1. Pingback: Call of Duty Black Ops, nuevo tráiler | Scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *