Comienza a rodarse la película de Castlevania

Si hace un par de días Manu nos contaba que no ibamos a poder disfrutar de la película de Halo, parece que no todo son malas noticias en el mundo del cine.
Parece que la película de la saga de videojuegos de Konami, Castlevania vendrá de la mano de Paul W.S. Anderson (sí, el que se encargo de que nos llegasen películas como Resident Evil o Alien vs. Predator) .El presupuesto estimado para su distribución en EE.UU. es de la escalofriante cifra de 50 millones de dólares.

Según nos cuenta el señor Anderson, la historia se desarrollará en el siglo XV en Transylvania, y nos presentará el mito de Drácula comenzando a desmenuzar la historia del príncipe rumano Vlad «El Empalador».

El co-presidente de Rogue Pictures ha afirmado que esta no será típica la película basada en un videojuego, sino que será una leyenda con un fuerte componente romántico (creo que esta afirmación acaba de hundir al 70% de los que se habían hecho ilusiones). Como en el juego, se espera que la mayoría del «drama» se desarrolle dentro del castillo de Drácula.

Las localizaciones se grabarán entre Hungría y Rumanía (donde nació la leyenda del conde Drácula), mientras que para el castillo se irán hasta Budapest, en lo que a la estética de la película se refiere, la película tendrá un corte gótico.

Vía: Meristation