Cómo cambiar el disco duro de PS3

PS3

A algunos parece que no les basta con los 40 y 60 GB de los discos duros de PlayStation 3. Aforunadamente, Sony pensó en esta posibilidad y en las mismas instrucciones de la consola aparece explicado cómo cambiar de forma sencilla el disco duro que va de serie por otro de mayor capacidad. Pese a todo, si sois un poco torpes para estas cosas (como yo) quizá os resulte útil este vídeo-tutorial que han colgado en Videojug.com explicando paso a paso como hacerlo… Eso sí, en inglés.

5 comentarios en “Cómo cambiar el disco duro de PS3”

  1. Hola, yo tengo una ps3 de 40gb y le quiero poner un disco duro de 80gb o de 60gb y tengo algunas dudillas si me las pudieras conrestar:

    1.cuanto me costaria

    2.es seguro

    3.no entiendo muy bien lo del disco interno y externo (le tendria que poner el interno no)

    4.si le pusiera la de 80gb o el de 60gb podria jugar con juegos de ps2

    CONTESTAR POR

  2. mira mejor ponle un disco duro de 100 gigas para arriba pues valen casi lo mismo para ver discos duros entra en appinformatica.es y compralo ahí si tienes una tienda de estas cerca.
    te costaria sobre 45 euros tiene que cumplir tres requisitos obligatorios 1-ser un disco duro interno de 2.5 pulgadas(este es el tamaño)(estos discos duros son los que usan los ordenadores portatiles pues son muy pequeños)2-debe tener 5400 rpm(es la velocidad a la que gira el disco de platino que tiene dentro y donde se guardan los datos)3-y que sea tipo sata(es el tipo de disco duro que acepta ps3) bueno por lo demas te diria que si tienes cuidado y lo cambias bien no habria problemas.

    aqui te dejo el link del video-tutorial en español. http://blog.gainmw.com/index.php/2008/01/03/ps3-videotutorial-cambiar-hdd-by-pikachu/ (ahhh y sobre todo no le des golpes al disco duro) adiossss
    si tienes alguna duda mi msn es [email protected]

  3. para que quieres los de ps2 si tienes ps3? ademas las gráficas son menores en el mismo que en un ps2 y ademas acorta la vida útil de tu lector…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *