Cómo pudo haber sido la XBox One

Hoy vamos a volver a hablarte de la XBox One, la cual será la nueva generación de consolas de Microsoft y que promete cambiarlo todo en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, hoy sabemos cómo es la XBox, pero en realidad lo que no sabemos es cómo podría haber sido la consola en los anteriores diseños que luego fueron descartados por la compañía, y que siempre resulta interesante tener en cuenta en este caso para los gamers más interesados en saberlo todo sobre sus consolas y las compañías que la fabrican. A continuación te enseñamos una imagen que se ha filtrado y que puedes descubrir en el enlace al final del post con mayores opciones.

diseños xbox

La verdad es que algunos de los diseños descartados eran similares al que finalmente adaptó la XBox One y que hoy conocemos, pero otros se parecen más al mundo de Sony con su nueva Playstation que a otra cosa con lo que quizás no haya estado mal la decisión. En todo caso, en muchos de ellos vemos varias aberturas o diseños con una especie de grabados que las simulan que a mi no me hubiera disgustado ver en esta nueva generación.

Aunque si lo pienso mejor, con el estilo minimalista que ha adaptado Microsoft a la nueva interfaz de su Windows, y sobre todo con esa idea en casi todos los productos que han sido diseñados después, me da la impresión de que ahora que hemos visto todos estos dibujos, me parece que en realidad han acertado.

Más info | Microsoft News

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here