Cómo serán las carátulas de los nuevos juegos de Xbox One

Con tanto interés como está despertando XBox One de seguro que más de uno se está actualmente preguntando cómo serán esos nuevos videojuegos con los que veremos el futuro de una nueva generación de consolas. Probablemente, para muchos, simple curiosidad, para otros, una manera de anticiparse a lo que será una nueva rutina que pronto dejará de ser nueva, porque aunque Microsoft tenga en mente mantener en el mercado aún por cinco años más la XBox 360 tal y como te hemos contado, es más que probable que los usuarios despierten un mayor interés por la que va a ser presentada en breve. Así que hoy nos ponemos curiosos y nos preguntamos ¿Cómo serán las carátulas de los nuevos juegos de Xbox One?

Y claro, lo mejor para saber la respuesta a la pregunta es aplicarse ese dicho de que una imagen vale más que mil palabras, así que te lo mostramos justo a continuación.

¿Cómo serán las carátulas de los nuevos juegos de Xbox One?

juegos XBox One

Las diferencias como ves con la carátula a la que hemos estado acostumbrados durante este tiempo con la XBox 360 no es demasiado brutal, es más creo que la estrategia es que aunque microsoft sabe que entre la Xbox 360 y la XBox One hay un salto de tecnología brutal, no quiere dejarlo en evidencia para no perjudicar los planes que aún tiene para su vieja consola. Por lo demás, cabe destacar que se han simplificado un poco y que el nuevo logotipo responde mucho más a aquella famosa interfaz Metro de Windows 8 a la que nos hemos acostumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *