Consigue un Seat Ibiza con la campaña “Papá, quiero un Ibiza”

papa quiero un ibiza

¿Necesitas un coche y no sabes la forma de convencer a tu padre para que te lo compre? Tranquilo porque esto ya tiene solución gracias a la última campaña que ha lanzado Seat al mercado y que han bautizado con el nombre de “Papá, quiero un Ibiza“, una original y novedosa iniciativa que busca que puedas disfrutar de ese coche con el que vienes soñando desde hace tiempo.

¿Y en qué consiste esta la campaña #PAPAQUIEROUNIBIZA de Seat? La marca de coches quiere ayudarte a convencer a tu padre de que te compre el nuevo Seat Ibiza I-Tech, pero a cambio te pedirá que sacrifiques algo de tu vida privada para que tu padre sepa que eres merecedor de este coche.

Para ello tendrás que invitar a tu padre como amigo de Facebook, presentarle a tus colegas y así que él pueda ver que hacer en tu tiempo libre, donde vas cuando sales de juerga con los colegas o simplemente quién es esa chica con la que sales, todo esto a cambio de disfrutar de un nuevo Seat Ibiza.

Si finalmente tu padre es duro de roer y Seat no consigue convencerlo de que te compre este coche nuevo, los que participen en la promoción entrarán en el sorteo de uno de estos coches, para que de esta forma puedas tener una segunda oportunidad de lograr el ansiado coche.

Entra ahora en la página de esta campaña y sigue todos los pasos para convencer a tu padre y participa en el concurso para ganar el nuevo Seat Ibiza I-Tech.

A continuación os dejamos el vídeo que han creado para esta campaña en la que han participado personajes conocidos como Dani Rovira, Luis Piedrahita y Dani Mateo.


Post Patrocinado