CryEngine 2 corriendo sobre Xbox 360 y PS3 en la Game Developer Conference

Parece que la próxima Game Developer Conference vendrá bastante completa de novedades, pues si ya hemos comentado algunos títulos importantes que estarán en este evento, Crytek ha anunciado que en esta GDC mostrará por primera vez una versión del impresionante CryEngine 2 corriendo sobre una Xbox 360 y PS3, y como es de esperarse, con la misma calidad que en un PC.

Como es obvio, esto abre las puertas a los últimos rumores que apuntaban a una versión de Crysis para Xbox 360 y PS3, pues anteriormente Crytek negaba estos rumores poniendo como excusa que el CryEngine 2 no era soportado por ninguna de estas consolas. Pero si al final no es un Crysis, ya nos podremos imaginar los próximos títulos para Xbox 360 y PS3 que serán desarollador por Crytek bajo este motor de nueva-generación que ya ha demostrado de lo que es capaz.

En San Francisco se llevará del 18 al 22 de Febrero la Game Developer Conference, en ScoreZero estaremos atentos y siguiendo en todo momento las novedades que se den a conocer.

(vía: PS3 Fanboy)