“Crysis 2 tendrá los mejores gráficos que se hayan visto en un juego”

crysis2.jpg

Si algo esperamos especialmente de Crysis 2 no son mejoras en la jugabilidad, nuevas armas, vehículos o un argumento mucho más completo. No, lo que esperamos son unos gráficos bestiales, de esos que sólo Crytek sabe hacer y que nos hacen abrir la boca en cuanto vemos los primeros escenarios.

Pues al parecer en este aspecto no nos llevaremos ninguna decepción, o por lo menos eso es lo que prometen los chicos de Crytek, quienes han declarado que su nueva apuesta tendrá los mejores gráficos que se hayan visto jamás.

Pero como no sólo de gráficos vivimos los jugadores, el estudio asegura que Crysis 2 ofrecerá una completa experiencia de juego como ningún otro; con los mejores gráficos que se hayan visto, atractiva ficción, gran jugabilidad, una IA que nos supondrá un gran reto y un completo repertorio de armas asesinas.

Las expectativas son altas, y más si tenemos en cuenta que su lanzamiento no sólo está previsto para PC, sino también para Xbox 360 y PS3. El juego todavía no tiene una fecha definida, pero puede que lo veamos para finales del año.