Crysis 3 anunciado oficialmente, primeras imágenes

image

Electronic Arts y Crytek han decidido terminar con todos los rumores que vienen circulando en los últimos días y ha anunciado de forma oficial Crysis 3, título que será lanzado en algún momento del próximo año para las mismas plataformas que su predecesor: Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En esta tercera entrega de la saga nuevamente regresaremos a Nueva York en el año 2047, sin embargo, nos encontraremos con que la ciudad se ha convertido en una especie de selva urbana y está encerrada por una nanocopula gigante creada por Cell Corporation. Como en los títulos anteriores, tomaremos el rol de Prohpet, y equipados con un nuevo arco y un mejorado nanosuit con la más alta tecnología, nos embarcaremos en una misión de venganza contra la corrupta corporación Cell.

“Crysis 3 es una emocionante mezcla de sandbox, un avanzado sistema de combate y las armas humana y alienígenas que tanto les encanta a los fanáticos”, comentó Cevat Yerli, ejecutivo de Crytek, quien también aseguró que gracias a la tecnología del motor CryEngine podremos disfrutar de una experiencia única en cuanto a gameplay y gráficos, algo que ya es habitual en la serie.

Por otra parte, aunque de momento no se ha especificado una fecha para su salida, EA ya ha aprovechado para anunciar una edición especial de Crysis 3 llamada “Hunter Edition”, la cual incluirá diferentes extras para el modo multijugador como trajes y nuevas armas. Además, como incentivo para los que reserven, algunas tiendas estarán ofreciendo packs con contenido adicional para el mismo modo.

En tanto esperamos a tener más detalles, que muy probablemente será hasta el próximo E3 en donde se muestre el juego en todo su esplendor, EA ha lanzado las primeras capturas que nos dejan ver principalmente la devastada ciudad de Nueva York sobre la que se desarrollará esta aventura.