Crysis 3: contando los días para el lanzamiento de la tercera parte

Volvemos a hablar de nuevas versiones de esos clásicos que nos han conquistado. En realidad les hablo del próximo lanzamiento de un videojuego que ha sido alabado por casi todos los públicos y que en nuestro blog de videojuegos ha sido varias veces protagonista. Nos referimos a Crysis 3, del que estamos ya contando los días para el lanzamiento de la tercera parte. ¿No tenías ni idea? Pues más vale que te enteres hoy mismo, porque la cita para el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, ya que lo han programado para el 19 de febrero.

crysis 3

Aunque lo sabremos precisamente en una semana, de momento sabemos algo más sobre Crysis 3, y te puedo asegurar que si ya se ha dicho que las segundas partes no han sido nunca buenas y en Crysis 2 no ocurrió, la tercera parte de esta serie parece más que alucinante y promete dar mucha acción a los gamers que no saben como librarse del vicio que les ha causado no poder parar de jugar una y otra partida.

Entre algunas de las novedades gráficas que vendrán con Crysis 3 parece que habrá un motor gráfico mucho más potente, con lo que los escenarios, las armas y los personajes se verán con un realismo nunca antes visto. Así que si ya les parecía increíble la idea, ahora puede estar mucho mejor.¿Tienes ganas de conocerlo?

Más info | GameSpot 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here