Crytek anunciará un proyecto “espectacular” para PC y consolas

Parece que los creadores de Crysis y FarCry darán mucho de qué hablar dentro de poco, o al menos así lo ha dejado entrever uno de sus propios desarrolladores, Nick Buutton-Brown, quien reveló en una reciente entrevista para el portal CVG que durante el mes de abril darán a conocer un nuevo y espectacular proyecto para PC y consolas.

Por desgracia, Button-Brown no reveló ningún tipo de detalle sobre lo que darán a conocer el próximo mes, pero para ir generando expectativas, aseguró que “es el mejor proyecto que han hecho hasta la fecha”, reiterando que Crytek sigue muy enfocada en el desarrollo de títulos de alto presupuesto a pesar de que hace una semana anunciaron un juego para iOS y Android llamado Fibble: Flick ‘n’ Roll.

“Una gran parte de nuestro negocio son los juegos de gran presupuesto para consolas y PC. También estamos haciendo otras cosas, pero nuestras grandes producciones están por encima de todo y lo hacemos porque es lo que nos interesa. Todavía queremos ofrecer la mejor calidad posible. Conocen Homefront, conocen sobre Ryse. También estamos trabajando en otro proyecto [risas], y los tres lucen muy bien”.

Sobre el gran proyecto, el desarrollador añadió: “El otro proyecto se ve absolutamente fantástico. Quiero decir, realmente es el mejor proyecto de este tipo que hemos hecho. Vamos a a seguir haciendo este tipo de juegos. Nos gustan los juegos para móviles, nos gusta el modelo free-to-play, pero también nos gusta hacer títulos visualmente impresionantes”

Habrá que esperar hasta el próximo mes para conocer a detalle lo que nos está preparando este estudio. Además de la secuela de Homefront y el título para Kinect Ryse, en los últimod meses también se ha rumorado mucho sobre el resurgimiento de la saga TimeSplitters, por lo que no hay que descartar que esta pueda ser la gran sorpresa.