Cuentra regresiva para el nuevo Super Smash Bros.

Cada día está más cerca el lanzamiento de Super Smash Bros., la nueva entrega para Nintendo 3DS del juego de peleas más emblemático de Nintendo. Si nunca jugaste uno de estos títulos la nueva versión llega con un gran catálogo de personajes, montones de golpes especiales, escenarios y toda la magia y adicción de los mágicos combates al estilo Nintendo.

Super Smash Bros. marca la llegada por primera vez de la saga a la consola portátil de Nintendo. En menos de un mes podremos librar batallas épicas con personajes como Link, Samus o Mario directamente desde nuestra portátil y contra jugadores de todo el mundo.

super-smash-bros-3ds

Batallas épicas brillantemente adaptadas

Al principio uno podía temer que la adaptación de los frenéticos combates de Super Smash Bros. no se adaptara a las limitaciones de una pantalla pequeña, pero lo cierto es que la dinámica del juego en Nintendo 3DS no tiene nada que envidiar a su contraparte en consolas.

La esencia del juego es el modo multijugador, los títulos de Super Smash Bros. siempre han apuntado a ofrecer experiencias jugables épicas donde debemos luchar contra nuestros amigos, y ahora gracias a al conectividad de las portátiles la experiencia llega a 3DS para ser inolvidable.

El catálogo de personajes asciende hasta 36 y puede haber más sorpresas. Hay héroes y villanos, criaturas del mundo Pokémon, personajes de Mario, de las sagas Zelda y Metroid. También dicen presente algunos invitados especiales como Megaman y Pac-Man.

La lucha arcade de Super Smash Bros. tiene la esencia plataformera de Nintendo, habrá toda clase de objetos y armas especiales que podemos usar para aprovechar el terreno y quitarle energía a nuestros oponentes. Hay que aprender a dominar cada uno de los golpes porque el ritmo es frenético y no hay descanso. En el modo para un jugador puedes entrenar porque los combates serán muy difíciles contra jugadores humanos con un poco de experiencia.

Ir arriba