Dante’s Inferno también para PSP

daninf.jpg

Se vienen cosas muy interesantes para la consola portátil de Sony, tras el anuncio de títulos como Assassin’s Creed, LittleBigPLanet y RockBand, ahora es Electronic Arts la que anuncia que Dante’s inferno, una nueva licencia que recién se presentó hace escasos meses, también tendrá una versión para PSP.

Dante’s inferno, como ya señalaba mi compañero Christian, está basado en la obra La Divina Comedia, y nuestra “misión” en el juego será bajar al mismísimo infierno en busca de Beatrice, la amada del protagonista de la historia, Dante.

El desarrollo para PSP corre a cargo de los estudios EA Redwood Shores y Artificial Mind and Movemen. De acuerdo con los desarrolladores, el objetivo es tomar la misma idea de Dante’s inferno en su versión para consolas caseras y llevarla como tal a la portátil de Sony, por lo que los jugadores tendrán el mismo nivel de jugabilidad en la entrega para PSP, o al menos eso nos aseguran.

Así pues, ya son tres las consolas las que recibirán Dante’s Inferno: Xbox 360, PlayStation 3 y PSP. Su lanzamiento está previsto hasta el próximo año.

(vía: Edge Online)