Dark Souls podría llegar a PC en agosto

Darkss

Después de su exitoso lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3 a finales del año pasado, tal parece que Namco Bandai y la gente de From Software ya se encuentran preparando la versión para PC de Dark Souls, o como mejor lo conocen los que lo han jugado: “El Juego Que Te Hace Llorar De Sufrimiento”.

Por lo menos así ya lo ha confirmado la revista alemana PC Action en su última portada, en donde se anuncia que la secuela espiritual de Demon’s Souls será lanzada en PC durante el mes de agosto, y lo hará con el conveniente subtítulo “Dark Souls – Prepara to Die Edition“.

Esta nueva versión se caracterizará por incluir dos nuevos jefes, mientras que el resto del contenido se mantendrá exactamente igual a lo que ya pudimos jugar en consolas, incluyendo el estupendo modo en línea y la posibilidad de jugar con un pad normal en lugar de con la combinación teclado y ratón. Además, como buen título para PC, es de esperarse que aproveche las ventajas de esta plataforma para ofrecer un apartado gráfico mejorado, o cuando menos, nuevas opciones para poder personalizarlo al máximo.

Por el momento ni From Software ni Namco Bandai han confirmado el lanzamiento de Dark Souls para PC, por lo que sólo nos queda esperar detalles oficiales o que se den a conocer nuevos scans de la revista alemana. Eso sí, no es ningún rumor nada disparatado ya que a principios de año un empleado de Namco afirmó que estaban abiertos a desarrollar un port si había una demanda suficiente, para lo que posteriormente un grupo de fanáticos iniciaron una petición en línea que ya ha logrado rebasar las 90,000 firmas.

A continuación pueden darle un vistazo a la portada de la revista PC Action.