Darksiders II confirma su fecha de lanzamiento

Darksiders2

Si bien anteriormente ya se había anunciado que Darksiders II vería la luz en algún momento de junio de 2012, el día exacto todavía era un misterio. Pues bueno, eso era hasta ahora, pues THQ acaba de confirmar en un comunicado de prensa que esta esperada secuela será lanzada en Xbox 360 y PlayStation 3 el 26 de junio en América y el 29 de junio en Europa.

Así mismo, THQ también aprovechó este comunicado para dar a conocer los diferentes bonus que ofrecerán algunas tiendas a los que reserven Darksiders II antes de su lanzamiento. Las tiendas GAME y GameStation darán el paquete “Death Rides“, el cual añade nuevas misiones secundarias que permiten explorar con mayor profundidad los escenarios Maker’s Realm y Dead Plains y ganar dinero y experiencia adicional.

Quienes reserven este título a través de Amazon.co.uk podrán obtener el paquete “Deadly Despair“, que añade una característica especial que aumenta la velocidad Despair, el corcel de Muerte (protagonista de esta nueva entrega). Lo interesante de este perk es que se podrá activar permanentemente desde el primer momento del juego, permitiendo explorar todo el mundo de una forma más rápida. Por último, otras tiendas todavía por confirmar ofrecerán el pack “The Angel of Death“, que se conforma de una serie de armaduras exclusivas con un diseño inspirado en Ángel y un nuevo traje para el cuervo Dust.

Así pues, será a finales de junio cuando Darksiders II esté disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Como se anunció el año pasado, también está en desarrollo una versión para Wii U, pero obviamente primero tendremos que esperar a que Nintendo confirme la fecha de lanzamiento de su nueva consola para tener más detalles sobre esta entrega en específico.