Darksiders II revela su nueva fecha de salida

image

Aunque ya todos contábamos con que Darksiders II estaría disponible en las tiendas del mundo a finales del próximo mes, hace una semanas su fecha de lanzamiento volvió a ser un enigma luego de que se anunciara un retraso, esto para que Vigil Games pudiera seguir puliendo su desarrollo y “entregarnos un mejor producto”. Por fortuna, el misterio ha durado poco ya que THQ acaba de fijar una nueva fecha.

Será el próximo 14 de agosto cuando la secuela de Darksiders vea la luz en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por el momento esta fecha sólo ha sido confirmada para el mercado americano, sin embargo, como es habitual, es de esperarse que su lanzamiento en Europa sólo difiera por unos cuantos días. Además, THQ, ya había confirmado anteriormente que el esperado juego estaría disponible en las regiones en algún momento de agosto.

Aprovechando la noticia, Brian Farrell, jefazo de THQ, destacó por medio de su cuenta de Twitter que las preventas de Darksiders II ya han logrado superar cinco veces las del título oiginal en el mismo periodo de tiempo, por lo que está claro que no son pocas las expectativas que ha generado esta segunda entrega de la saga. Por esta razón, THQ tampoco ha dudado en destinar más dinero para su publicidad, pues la compañía también confirmó que para esta secuela han invertido el doble de presupuesto en márketing en comparación a su predecesor.

Además de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, cabe recordar que Darksiders II también está siendo desarrollado para Wii U y se ha confirmado que será uno de los títulos de lanzamiento de la consola. Eso sí, la fecha de lanzamiento exacta de Wii U sigue siendo un misterio hasta el momento, aunque es probable que con la llegada del E3 finalmente Nintendo nos despeje todas estas dudas.

(vía: Gameinformer)