Darksiders II se retrasa hasta agosto

Darksiders2

Si ya se hacían a la idea de jugar Darksiders II a partir de 29 de junio, pueden irse olvidando por completo de ello, pues si bien este era el día que se había elegido para su lanzamiento, THQ acaba de anunciar que la secuela protagonizada por Muerte ha sido retrasada hasta una nueva fecha del agosto próximo.

Aunque este tipo de noticias siempre caen muy mal a los fanáticos, la compañía dijo en un comunicado que tomaron esta decisión con el único objetivo de seguir mejorando el juego: “Es una buena noticia para Vigil Games, ya que este tiempo adicional les permitirá pulir y asegurarse de que todos los aspectos de Darksiders II cumplan con el nivel de calidad que el equipo se ha propuesto”.

Y antes de que las maquinas de los rumores empiecen a relacionar el retraso con un posible lanzamiento simultáneo con la versión para Wii U (de la cual aún no se ha confirmado una fecha ya que se lanzará al mismo tiempo que la consola) la propia THQ ha negado esta teoría en una sección de Preguntas y Respuestas que publicaron en su sitio web, afirmando además que tanto el contenido del juego como los planes que tienen para el DLC no sufrirán ningún cambio.

Así pues, ahora habrá que esperar hasta el mes de agosto para el lanzamiento de Darksiders II en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. THQ afirmó que dentro de próximos días se dará una fecha exacta para las distintas regiones en las que se lanzará esta segunda entrega de la saga, por lo que seguiremos muy al pendiente.