David Jaffe, encantado con los gráficos de God of War III

gow.jpg

David Jaffe, creador de las dos entregas de God of War para PlayStation 2, es un personaje muy particular. Para darse cuenta basta con leer su blog con cierta frecuencia. Con un lenguaje muy de la calle, Jaffe da su opinión sobre la industria. En su último post, publicado este domingo, Jaffe desvela su visita a Santa Mónica para ver qué tal va el desarrollo de God of War III y parece que le ha gustado…

Vi GOD OF WAR III cuando estuve en Santa Mónica la semana pasada. No voy a dar detales, pero creo que puedo decir dos cosas:

a- JODER, JODER, JODER!!!
b- Pensaba que GEARS OF WARS 2 tenía unos gráficos next-gen insuperables… y ese juego es actualmente (y seguramente continúe siéndolo) mi juego del año. Y joder, creo que puedo votar al respecto en algunos círculos 🙂 A menos que POP o alguna otra cosa que se me haya pasado me maravillea, GEARS 2 es EL JUEGO… de este año. Tíos y tías, ESPERAD hasta que veáis los increíbles gráficos [de God of War III]… simplemente esperad, joder […] No soy un fanboy, pero este jodido juego es como nada que hayáis jugado antes… y podéis recordármelo cuando salga y empiecen a mostrar vídeos del gameplay. Parece una pintura que ha cobrado vida. Es ASÍ de bueno.

(vía: davidjaffe.biz)

2 comentarios en “David Jaffe, encantado con los gráficos de God of War III”

  1. Pingback: El 14 de diciembre se mostrará un nuevo tráiler de God of War III | Scorezero

  2. Pingback: Tráiler in-game de God of War III | Scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *