Dead Rising 2, comparación gráfica de Xbox 360 y PlayStation 3

A unos cuantos días de la salida Dead Rising 2, en Gametrailers han publicado un vídeo en el que ponen frente a frente la versión de Xbox 360 y la versión de PlayStation 3 para comparar el apartado gráfico de este tan esperado juego.

Si bien este tipo de comparaciones suelen generar mucha polémica, lo cierto es que en este caso las dos versiones son casi idénticas, a simple vista no se puede notar una diferencia. Pero si se trata de ponerse quisquilloso, la entrega para PS3 luce algo mejor, con mejor iluminación y texturas levemente más detalladas, pero nada significativo como para que veamos feo a la otra versión.

Es de reconocerse el buen trabajo que hizo BlueCastle con ambas versiones, al menos gráficamente. Es lamentable que muchos estudios no tomen en cuenta estos detalles y a veces nos vendan versiones muy diferentes la una de la otra.

1 comentario en “Dead Rising 2, comparación gráfica de Xbox 360 y PlayStation 3”

  1. Yo creo que no es sólo un poco de iluminación, si se fijan bien en los detalles de la ropa del protagonista cuando está de espaldas se nota la diferencia (grande) en la cantidad de detalles, además de la nitidez del color de la versión de PS3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *