Dead Rising 2, primeros 15 minutos

deadr2.jpg

Mientras esperamos atentos el lanzamiento de Dead Rising 2 (el día de mañana en Europa y el próximo día 28 en territorio americano) en VG247 ha publicado un vídeo en el que podemos ver los primeros 15 minutos de esta brutal secuela.

Obviamente, si no quieres saber nada sobre el juego hasta tenerlo en tu consola evita reproducir el vídeo. Tampoco voy a comentar sobre la historia, pero algo que me llama muchísimo la atención, y que en verdad esperaba que se corrigiera en esta segunda entrega, son las numerosas pantallas de carga que aparecen en tan sólo 15 minutos. Esta cuestión fue una de las principales quejas de Dead Rising original, pero parece que Capcom y Blue Castle hicieron oídos sordos.

Tampoco hay guardado automático, pero éste y otros detalles ya no los hizo saber Dead Rising 2: Case Zero, el prólogo que se lanzó hace unas semanas en Xbox Live. Sin embargo, al margen de todo esto, el juego luce tan ridículamente divertido como su predecesor, pero mejor compruébenlo ustedes mismos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *