Dead Space Extraction se quedará sin recibir contenido descargable

dead space

Luego de la última actualización de Wii que permite utilizar tarjetas SD de alta capacidad para almacenar contenido de la consola, las puertas se han abierto a lo grande para que los desarrolladores tengan la posibilidad y no duden en lanzar nuevo contenido descargable, o expansiones, para sus próximos juegos.

Sin embargo, a los encargados de Dead Space Extraction, parece que no les interesa mucho esta posibilidad. Al menos eso deja ver el productor ejecutivo del juego Steve Papoutsis, quien recientemente ha declarado que de momento no tienen ningún tipo de plan para lanzar contenido para la precuela de Dead Space.

Por otra parte, Papoutsis vuelve a recalcar que esta entrega exclusiva para Wii no será una versión «ligera» del título original para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y asegura que mantendrá la misma atmósfera terrorífica aderazada con gore.

Lo he dicho antes, no estoy conforme con las compañías que anuncian contenido descargable para juegos que todavía no se lanzan al mercado. Y aunque este caso es justo lo contrario, esperemos que sus desarrolladores sí tengan previsto descargas para un futuro. Por ahora, que se concentren en el juego completo.

(vía: Eurogamer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *