Dead Space podría tener película

dead space

A pesar que Dead Space no fue el éxito del año pasado ni mucho menos, de hecho fue todo lo contrario teniendo en cuenta que es de lo mejor que se lanzó en el 2008, parece que EA ya está preparando una película basada en el juego, y no animada como Dead Space Downfall, sino con actores de carne y hueso.

De acuerdo con el sitio web Variety, sería D.J. Caruso (Eagle Eye, Disturbia) el responsable de dirigir esta película de ciencia ficción y terror. A su vez, la producción estaría a cargo de Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill, mismos que fungen como productores de la película de Gears of War.

¿Una buena noticia? El tema es delicado cuando hablamos de juegos que van a la pantalla grande; sin irnos tan lejos, ¿es que alguien todavía recuerda esa cosa llamada Street Fighter: The Legend of Chun-Li? Por ahora hay muy poca información, así que ya veremos qué tan bien o mal avanza este tema.

Por otra parte, el mismo sitio asegura que EA planea una segunda y tercera entrega del juego. La secuela de Dead Space ya está prácticamente anunciada, ¿pero la otra entrega será Dead Space Extraction o algo nuevo?

Ir arriba