Dead Trigger gratis en la Google Play para evitar la piratería

Dead Trigger
Dead Trigger, el juego gratis en Android

Seguimos hablando de títulos de juegos en el mundo de los móviles y lo vamos a hacer con uno que está generando bastante polémica pero que es de los que más han gustado tanto en la tienda de aplicaciones Android como en la de Apple. Me refiero a Dead Trigger, que ahora parece que se puede descargar totalmente gratis en la Google Play, y todo parece que viene dado por la piratería que se está llevando a cabo en el mundo de las aplicaciones.

Dead Trigger es gratis en la Google Play para evitar la piratería, o al menos eso es lo que dice su autor, porque claro ha notado que cada vez son más los que se encargaban de hacer una especie de filtro que permitía descargársela de forma ilegal y gratis, así que ha decidido tomar la sartén por el mango y ponerla él totalmente gratis.

Dead Trigger
Dead Trigger, el juego gratis en Android

Dead Trigger es gratis en la Google Play para evitar la piratería, y claro los que han pagado hace apenas unos días por la app, están más cabreados que poco, porque ellos han casi como decir tirado con su dinero.

Eso sí, Dead Trigger es todavía de pago, y parece que seguirá siéndolo en el mundo de la App Store. Así que si son de Android y tenían ganas de probarlo, pueden descargárselo en el link que les dejo al final del post.

Más info | Blog GSM Arena