Dead Trigger gratis también para iOS, para evitar la piratería

Volvemos a hablarles de títulos para móviles y vamos a hacerlo con uno para iOS, que aunque ya estaba disponible en el mercado ha pasado a ser totalmente gratuito, tal y como sucede en la plataforma Android desde la semana pasada. Hablamos, para los muchos que aún no se han enterado de Dead Trigger, que si bien aumentó sus descargas en la plataforma de Google desde que su autor tomara la decisión había anunciado que la oferta no se llevaría a otras plataformas, pero al final parece, que para suerte de los iFans se han desdicho.

Dead Trigger

En todo caso, cabe destacar que la noticia de que Dead Trigger sea gratis también para iOS, responde a la necesidad de evitar la piratería, con la cuál el desarrollador se ha encontrado de frente y quiere atajar de dicha forma. Y aunque pueda parecer una gran idea de que tengamos títulos gratis, lo cierto es que es un problema grande al que se enfrentan quienes crean aplicaciones, y que parece tener una solución en las compras in-app.

Por el momento, Dead Trigger es totalmente gratuito tanto en iOs como en Android aunque no se ha descartado la posibilidad de que sea más adelante de pago o de que se haga una versión con capítulos que se desbloqueen tras la compra. Todas ellas opciones que otros han implementado por esa lucha antipiratería. Ya veremos, pero mientras tanto, aprovechen la descarga de este gran videojuego por cero euros.

Más info | App Store