La demo de Dragon’s Dogma ya tiene fecha

Ddogma

Tal y como Capcom lo había prometido a principios del mes pasado, a partir del próximo 25 de abril tendremos la posibilidad de descargar la demo jugable de Dragon’s Dogma, el esperado RPG de acción de la compañía nipona que se lanzará a finales del mes entrante.

Esta demostración nos dará para probar dos encuentros con dos clases de personajes diferentes. Con la clase Fighter, la cual se especializa en el combate cuerpo a cuerpo y puede portar armas pesadas, podremos jugar parte del prólogo de Dragon’s Dogma y combatir contra una enorme Quimera. Como Strider, clase que es más ligera y se especializa en el arco, jugaremos en una zona mucho más abierta y al final enfrentaremos a un jefe Glifo. Además, con cada personaje podremos llevar un equipo de tres peones.

La demo estará disponible a través de Xbox Live y PlayStation Network a partir del 25 de abril, sin embargo, en el caso Europa, se podrá descargar hasta el día siguiente, el 26 de abril, día en que se actualiza la PlayStation Store en el viejo continente. Cabe destacar que la misma demo también incluirá una herramienta de creación de personaje, y lo mejor es que tendremos la posibilidad de exportar a nuestro personaje en la versión final del juego.

Cabe recordar que será hasta el 22 de mayo en América y el 25 de mayo en Europa cuando Dragon’s Dogma se ponga a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *