Descubrimos el increíble mundo de Lords of the Fallen

Fuente: ign.com/

Tenemos lanzamiento cercano, en este caso es Namco Bandai quien nos trae un nuevo videojuego, Lords of the Fallen, un título de acción y rol, que estará disponible para Play Station 4, Xbox One, y para PC. El lanzamiento se producirá, para las tres plataformas, el 31 de este mes, y promete muchas horas de vicio, estrategia y lucha encarnizada. En el post de hoy trataremos de adentraros en el asombroso mundo de Lords of the Fallen.Lo primero me gustaría dejaros con el trailer oficial que presentó Namco Bandai, en el podréis comprobar la maravilla gráfica de la que hablamos, y un ambiente realmente intenso. Espero que os guste.


También comentar que en el Madrid Games Week 2014, que ha comenzado hoy, se podrá probar con una demo realmente buena, donde conocerán a Hakyn, el personaje central, y asignarle una de las tres ramas jugables y de clase que el juego impone para empezar la larguísima y sugerente aventura.

Este título se ambientará en un mundo catastrófico, lleno de hostilidad y peligros en cada esquina. Estará lleno de trampas, y al mismo tiempo disfrutaremos de escenarios espectaculares, muy logrados gráficamente, y realmente preciosos, donde comprobaremos que Lords of the Fallen, le saca todo el provecho posible a las consolas de nueva generación, Play Station 4 y Xbox One.

Fuente: ign.com/
Fuente: ign.com/

El combate cuerpo a cuerpo es sin duda el punto fuerte de este juego, que lo han creado de tal modo que no haya dos luchas parecidas, y siempre tengamos un punto extra de complicación en cada batalla. Habrá un montón de combos para el guerrero, armas pesadas y dañinas, cadenas de hechizos para el mago, y absolutos trucos y pericias para el ladrón sigiloso que mata por la espalda o se mueve ágil con sus cuchillas.

Una de las cosas más curiosas, y a la vez atractivas, de Lords of the Fallen, es su sistema de almas (las vidas), por el cual el jugador podrá elegir si quiere ir recogiendo almas de los caídos para reaparecer ahí en caso de muerte, o por el contrario prefiere dejarlas y que al estar cerca su salud se regenere. Es una decisión táctica más que interesante para que cada usuario juegue a su gusto y, en definitiva, se customice la experiencia y dificultad totalmente in-game.

No queda mucho para su lanzamiento, por lo tanto estaremos atentos de todas las noticias que salgan, así como de las ventas que vaya teniendo.