Descubrimos La Tierra Media: Sombras de Mordor

Todos los amantes de El señor de los anillos, el mundo creado por J.R.R. Tolkien, están de enhorabuena. Y no es para menos, ya tenemos nuevo videojuego ambientado en esta histórica fantástica, hablamos de La Tierra Media: Sombras de Mordor. La nueva entrega se encuentra disponible desde hoy para PC, estará el 3 de octubre para Play Station 4, y Xbox One, y para los usuarios de Play Station 3 y Xbox 360 les tocará esperar un poco más, hasta el 21 de noviembre.

Fuente: hellofriki.com/
Fuente: hellofriki.com/

Lo primero que debemos mencionar sobre este juego, es que está ambientado justo entre las historias de El hobbit, y El señor de los anillos. La historia estará basada en Talion, un montaraz de Puerta Negra, que es asesinado, y también hicieron lo mismo con su familia. Talion es resucitado posteriormente por Celebrimbor, con un único fin, combatir contra los ejercitos de Sauron y los Capitanes Negros.

Desde que Talion es resucitado, su historia estará ligada con la compañía de un Espectro con amnesia, que le ayudará a llevar a cabo sus planes de venganza. El montaraz contará con tres armas para su aventura, una espada para los combates cuerpo a cuerpo, una daga para acabar con sus enemigos de forma sigilosa, y un arco élfico, para atacar desde la distancia. Pero lo que marcará la diferencia son las habilidades mágicas que tendrá, que según vayamos superando misiones, iremos subiendo de nivel, y adquiriendo dichas habilidades provenientes del Espectro que nos acompaña.

Estas habilidades marcarán por completo la historia, ya que gracias a ellas, podremos teletransportarnos del lugar donde estemos, a donde apuntemos con el arco, también podremos aturdir a los enemigos y someterlos para interrogarles, o ejecutar acciones de forma tenebrosa para asustar a todos los enemigos cercanos para que huyan despavoridos.

Para que os hagáis una mejor idea de lo que está por venir, Warner Bros y Monolith Productions, nos han presentado el tráiler oficial de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Os lo muestro a continuación, ¡espero que os guste!

Ir arriba