Detalles sobre BioShock 2 hasta que llegue BioShock para PS3

Uno de los grandes ausentes durante el pasado E3 fue BioShock 2. Cuando esperábamos que 2K Games revelara algunos detalles o presentará al menos un tráiler cinemático para ir levantando hype, todo el tema entorno a esta franquicia se concentró en la próxima entrega de BioShock para PlayStation 3.

Así que cuando se le cuestionó a la desarrolladora acerca de la secuela, Markus Wilding, director internacional de relaciones públicas de 2K, contestó que no darán detalles hasta que se lance la primera entrega para PS3.

“No hay información. Habrá, lógicamente, pero tomará un tiempo. No estamos hablando acerca de BioShock 2 porque en este momento es BioShock para PS3 y eso en lo que queremos que se concentren todos. Cuando trabajemos en BioShock 2 hablaremos de ello”

Entonces al menos hasta octubre no habrá noticias sobre BioShock 2. Lo cual parece totalmente lógico, pues no podrían revelar muchos detalles sobre la trama de la segunda entrega cuando la primera está por lanzarse en otra plataforma.

(vía: VideoGamer)