Detalles de Call of Duty: World at War

cod.jpg

Si en una anotación anterior Christian ya nos adelantaba que Activision podría revelar próximamente información sobre Call of Duty 5, no ha pasado ni un día cuando ya tenemos nuevos detalles acerca de este nueva entrega, que como ya se ha anunciado llevará el nombre de Call of Duty: World at War.

Call of Duty: World at War estará desarollado por Treyarch (encargados de Call of Duty 3) y correrá sobre el motor de Call of Duty 4. La historia del juego se desarollará entorno a la Segunda Guerra Mundial con lugar en el Pacífico, y contará con mucha más violencia para reflejar lo mejor posible la historia real.

Los escenarios serán más destructibles, podremos conducir vehículos, nadar bajo el agua, y habrá nuevas armas como un lanzallamas, con el que podremos propagar el fuego en ciertos escenarios y quemar a todos los enemigos que se encuentren en la zona. También contará con un modo multijugador cooperativo con soporte de hasta cuatro jugadores simultáneamente.

Aún no se ha determinado una fecha de lanzamiento para Call of Duty: World at War, pero llegará este año para Xbox 360, PS3, Wii, DS, PS2 y PC.

(vía: Darkzero)

Ir arriba