Detalles sobre el contenido exclusivo de BioShock para PlayStation 3

Ya sabíamos que la nueva entrega de BioShock para PlayStation 3 contaría con contenido descargable exclusivo. Pero es hasta ahora que 2K Games ha decidido ofrecer más detalles sobre este paquete, el cual ya se ha confirmado que costará $9.99 dólares y estará disponible desde la PSN el próximo 20 de noviembre.

El contenido descargable para BioShock se dividirá en tres escenarios:

En el primero de ellos llamado como “A Shocking Turn of Events” tendremos como tarea utilizar el plásmido de electricidad para conseguir salvar a una Little Sister atrapada en una noria. ¿Dónde está Big Daddy cuando se le necesita?.

El segundo escenario que lleva de nombre “The I Team” pondrá a prueba nuestra experiencia de juego para que acabemos con un Big Daddy, para ello nos dotarán de arsenal ilimitado, sin embargo el juego radicará en utilizar ingeniosas trampas.

Por último, “Worlds of Hurt” es un escenario que estará dividido en ocho cuartos diferentes lleno de todo tipo de enemigos. Por lo que en esta parte nos dejaremos de misterios y pasaremos un impresionante mata-mata como tal.

Hasta el momento no se ha confirmado una fecha de salida para este contenido en Europa, pero esperemos que salga a la par que en Estados Unidos.

(vía: Take Two)