¿Devil May Cry 5 en el E3 2009?

Sin título.jpg

Quienes hayan revisado la lista de juegos que Capcom presentará en el E3’09, podrán recordar que dicha compañía planea anunciar dos títulos que de momento se mantienen en total secreto. Pero como los rumores siempre están a la orden del día, ahora se dice que uno de esos títulos podría ser Devil May Cry 5.

Los rumores vienen de una publicación de Criousgames, en la cual se dice que fuente confiable les ha asegurado que Capcom anunciará en el E3 la quinta entrega de Devil May Cry y mostrarán un tráiler de un minuto y medio. Además, se menciona que el juego saldría para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Rumores, rumores, rumores. Devil May Cry 4 tiene en el mercado poco más de dos años, ¿no es aún muy temprano para otra aventura de Dante o Nero? La verdad es que sí, pero a estas alturas no es ninguna sorpresa que las compañías exploten sus franquicias, así que el rumor tampoco es nada descabellado.

Actualización: Pues parece que no. Capcom acaba de desmentir los rumores asegurando que este título no lo veremos en el E3. ¿Les creemos?

Ir arriba