Diablo III ya tiene tiene fecha de lanzamiento

image

Cuando justo hace unas semanas Blizzard daba a conocer que Diablo III estaría listo para el segundo trimestre de este año, finalmente la compañía ha concretado una fecha exacta para no andarnos con más rumores ni falsas esperanzas, algo por lo que se ha caracterizado este título desde su presentación.

El día elegido para adentrarnos en el infierno es el 15 de mayo de 2012. En este fecha, la esperada entrega RPG estará disponible en tiendas de diversos países, entre ellos Estados Unidos y España. Así mismo, los jugadores de dichas regiones junto a los de México, Argentina, Chile y Brasil, tendrán la posibilidad de adquirir el título de forma digital desde la tienda oficial de Blizzard. En los países de latinoamérica el juego llegará de manera física el 7 de junio.

Además de la esperada fecha, se ha confirmado que Diablo III estará doblado en múltiples idiomas, incluyendo inglés, castellano y español de latinoamérica. En lo que se refiere al precio, la versión estándar tanto digital y física rondará los $59.99 (o en su caso 59.99€), mientras que la edición para coleccionistas costará $/€89.99, misma que, además del juego, incluye un DVD con el típico “detrás de”, la banda sonora original, un libro de ilustraciones y una memoria USB de 4GB que trae consigo el juego completo de Diablo II y su expansión.

También cabe mencionar que a partir de este momento ya es posible reservar en línea Diablo III, y para los jugadores de World of Warcraft, Blizzard ha recordado que aquellos que compren un pase anual de este MMORPG recibirán gratis una copia digital de Diablo III y tendrán acceso a la beta exclusiva de Mist of Pandaria; sin embargo, esta promoción será valida hasta el 1 de mayo.

En su comunicado, Blizzard señala que estos dos meses hasta su lanzamiento serán aprovechados por el equipo de desarrollo para dar los últimos retoques y pulir al máximo la experiencia de juego. Sólo esperamos que esto no vaya a generar otro retraso.