DICE desmiente los rumores sobre un Battlefield Heroes para consolas

battlefieldheroes.jpg

Aunque seguimos sin tener noticia importantes sobre Battlefield Heroes, en los últimos días se comenzó a rumorar fuertemente que este título, planeado para salir en PC de forma gratuita, también llegaría al mundo de las consolas caseras, específicamente en dos de la actual generación: Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin embargo, parece que al final todo esto se quedará en un simple rumor. En el sitio web oficial de Battlefield Heroes, el productor de dicho juego, Ben Cousins, publicó que, “contrario a los rumores”, de ninguna manera tienen previsto desarrollar una versión de Battlefield Heroes para Xbox 360 o PlayStation 3.

Además, se sigue asegurando que la descarga del juego será completamente gratuita, pero a cambio, como ya se había anunciado, se integrará un sistema de micro-transacciones y publicidad para poder financiar el proyecto. Por lo tanto, y de momento, el juego no puede existir en otra plataforma que no sea el PC.

Así que por ahora nada de Battlefield Heroes para consolas caseras. Sea como sea, lo que queremos es que este título salga YA para poder jugarlo.