DICE lanza un nuevo parche para Battlefield 3 y promete más mejoras

Battlefie3

Tal parece que se viene una oleada de correcciones del modo multijugador de Battlefield 3, pues además de una nueva actualización que ha sido lanzado el día de hoy para PC, DICE ha confirmado a través de su blog oficial que gran parte de su equipo se encuentra trabajando en diferentes mejoras relacionadas con el balance, gameplay, rendimiento y estabilidad del juego, así como otras características generales que se estarán anunciando.

Durante las próximas semanas se dará a conocer más información detallada sobre estos cambios, y es de esperarse que estos sí afecten a todas las versiones del título bélico (Xbox 360, PlayStation 3 y PC).

Por lo pronto, desde hoy 14 de febrero los usuarios de PC pueden encontrar una nueva actualización a través de la plataforma Origin que se encarga de corregir diferentes bugs y añadir algunas mejoras de compatibilidad en Battlefield 3. Esta es la lista completa de cambios que incluye la última revisión:

  1. Añadido soporte para la nueva línea de procesadores Intel Ivy Bridge (todavía no disponibles en el mercado)
  2. En el Operation Firestorm, modo de juego Conquest, se ha corregido un problema de estabilidad en el cliente cuando los usuarios reaparecen en determinados vehículos.
  3. En el mapa Canals, modo de juego Rush, se ha corregido un problema de estabilidad en la segunda serie de MCOMs que se produce cuando el jugador conduce un vehículo en determinada zona.
  4. Mejora de rendimiento en la serie de tarjetas de vídeo AMD Radeon 7xxx.

Si bien estas correcciones están dirigida únicamente para PC, cabe recordar que hace tan sólo unos días DICE también lanzó el parche 1.03 para Xbox 360 y PlayStation 3. En esta actualización se corrigió finalmente un molesto problema que impedía a los jugadores comunicarse correctamente por medio del sistema de voz (VoIP). Seguiremos al pendiente de las nuevas revisiones que sean lanzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *