DmC Devil May Cry, fecha y versión para PC confirmada

Dmc2013

Capcom y Ninja Theory acaban de confirmar que DmC (el nuevo Devil May Cry, para los más despistados) se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 el 15 de enero de 2013 en tiendas de América y Europa, lo cual también significa un breve retraso ya que se esperaba que viera la luz en algún momento de la recta final de este año.

Pero aprovechando la misma noticia, también se confirmó el desarrollo de una versión para PC, que de la misma forma, se lanzará a principio del año entrante, aunque eso sí, no de manera simultánea con la versión para consolas, algo que cada vez es más habitual en los títulos multiplataforma.

Por otra parte, Capcom reveló algunos detalles adicionales como que el juego se lanzará completamente localizado (doblaje de voces y subtítulos) en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español. También se reveló un nuevo personaje de esta entrega llamado Kat, una psíquica capaz de ver el mundo de los demonios y que acompañará a Dante para servirle de “guía en su misión a través del Limbo”.

DmC estará presente durante la conferencia de Capcom en el E3, por lo que es probable que en dos semanas más tengamos una gran cantidad de material nuevo sobre este título. A pesar de toda la polémica que ha generado el radical cambio de diseño de Dante, lo cierto es que hay muchas expectativas por conocer todas las novedades que traerá consigo DmC, en especial por tratarse de la primera entrega de la saga que es desarrollada por un estudio occidental: Ninja Theory, quienes en el pasado ya nos han sorprendido gratamente con títulos como Heavenly Sword y Enslaved.