Doom 4 mantendrá el concepto original de la saga

doom_movie_logo_sz

Nada nuevo en el horizonte eso sí, pero como mínimo ya sabemos parte del pan que predicará el futuro Doom 4 que podría no acuñar la numeración que correspondería a dicha entrega, pero que el concepto no distará mucho de lo visto hasta el momento.

Por ahora sabemos que el juego tendrá, en cuanto a su argumento, pies y cabeza, y para este menester se ha contratado a un guionista que se dice que estará a la altura de lo prometido. También sabemos que habrá militares metidos en una gran guerra, y el título hará especial hincapié en el dramatismo. De todas maneras hay una máxima que parece que tendrá que respetar, y es que el juego no podrá distar de su concepto original, lo que significa que la cuarta entrega de la saga seguirá siendo muy probablemente un FPS.

A pesar de que a primera vista podría parecer que en Id Software tienen la intención de hacer un más de lo mismo, y caer en los errores tan criticados de la tercera entrega del juego, están experimentando con otras opciones que podrían implementarse en el nuevo Doom, sin salir, insistimos, en la base del título y que tantos éxitos le ha comportado.

Ir arriba