Dos teorías más sobre el nuevo juego de Kojima

kojima_next_up2_sz1

Digo yo que a base de soltar varias teorías, alguna va a ser la acertada finalmente. Y como el hype de moda gira alrededor de lo nuevo de Hideo Kojima, hay dos nuevas posibilidades que se suman a las que ya todos conocemos.

La primera proviene de aquí y se crea en base a una silueta misteriosa que aparece en la contraportada de cierta publicación de kiosko. El resultado es que dicha silueta recuerda enormemente, por no decir que es la misma, a la de uno de los personajes de Lords of Shadow, que está siendo desarrollado por los chicos españoles de Mercury Steam la cual ya ha hecho algún pinito importante como Clive’s Barkers Jericho. El juego de la desarrolladora española está previsto si no ha habido cambios, para que vea la luz en 2010. Kojima por su parte, siempre ha mostrado su intención de colaborar con un estudio de occidente.

La segunda teoría se obtiene a partir de una imagen que -dicen- es igualita a la silueta que muestra la contraportada de la susodicha revista en papel. Si además damos unos giros a los caracteres que aparecen en el site del juego de Kojima, y nos dejamos alguno por el camino, obtenemos las siglas de lo que sería Zone of the Enders 3.

Yo sigo con mi misma teoría del primer día, e insisto que cada vez que Kojima ha actualizado su site he ganado más chocopuntos. Si me estrello, como mínimo lo haré a lo grande.

Ir arriba